vinilos-decorativosLos vinilos decorativos son la nueva tendencia en decoración de interiores.

Los vinilos decorativos son adhesivos fabricados en infinidad de diseños, tamaños y una gran gama de colores y acabados. Permiten de forma sencilla y económica decorar un espacio, es por eso que se han convertido en una tendencia en decoración.

El vinilo está compuesto por 3 capas:

– El papel soporte siliconado, que es el encargado de resguardar la parte adhesiva del vinilo.
– El vinilo, que es el diseño que queda pegado en la superficie.
– El transfer, papel semitranslúcido que permite transferir todas las partes del diseño de una sola pieza y pegar el vinilo en el lugar seleccionado.

Vinilos decorativos, una renovada idea en decoración

Los vinilos decorativos son una renovada idea en decoración, sencillos de colocar y económicos, permiten cambiar la estética de un espacio en unos pocos pasos.

Este material es interesante porque ofrece gran resistencia y durabilidad, pero para que sus condiciones se aprovechen al máximo tendremos que procurar no colocarlos en paredes con humedad, rugosas o evitar que estén expuestos a fuentes de calor continuada.

Siguiendo estas simples pautas de mantenimiento, los vinilos decorativos nos acompañarán en nuestros ambientes por muchos años, aportándonos sus interesantes motivos decorativos, capaces de permitirnos personalizar por completo la estética de nuestro espacio, desde paredes, puertas, ventanas, etc…