Quiénes Somos

Quiénes Somos

Surarte Imagen es una empresa dedicada a la fabricación e implantación de imagen corporativa en sectores tan amplios como la Sanidad, la Administración Pública, Banca, Seguros, Automoción, así como en las empresas más destacadas dentro del mercado español. Estamos consolidados como una empresa de referencia dentro del sector de la rotulación, tanto a nivel nacional como en Portugal, ofreciendo una amplia oferta de productos y servicios bien diferenciada, capaz de satisfacer las necesidades de nuestro amplio abanico de clientes.

Asesoramos, diseñamos, producimos e instalamos la imagen corporativa de su empresa (rótulos de fachada, monopostes, tótem, cartelería, decoración e interiorismo mediante vinilos e impresión, etc.), utilizando para ello materiales de máxima calidad y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Estamos certificados en ISO 9001 para garantizar la calidad de los procesos y en ISO 14001 que garantiza la correcta gestión medioambiental de los residuos.

En una sociedad tan competitiva como la actual, nos hemos abierto camino con firmeza, consolidando nuestro ritmo de crecimiento, alcanzando los objetivos establecidos, avalados por una gestión que hace de la calidad y el servicio sus señas de identidad.

En Surarte hemos desarrollado nuevos métodos de trabajo con el objetivo de ser competitivos, adaptándonos a las demandas de cada cliente para ofrecerles una solución óptima y global que supere sus expectativas. En un mercado que obliga a la perfección, aplicamos una filosofía de superación continua, que se ve reflejada en la satisfacción de nuestros clientes. Un reto diario éste, que afrontamos con el respaldo de un equipo humano altamente cualificado y la seguridad que confiere contar con uno de los catálogos más completos del mercado.

Nuestro Compromiso: Misión, Visión y Valores

Nuestro sistema de gobierno corporativo se inspira y fundamenta en el compromiso con la Misión, Visión y Valores de Surarte Imagen, que constituye nuestra ideología corporativa, preside nuestra actividad cotidiana y orienta nuestra estrategia y todas nuestras actuaciones.

“El Cliente: nuestra razón de ser”

Nuestra Misión

La misión de Surarte Imagen es realizar y ofrecer a sus CLIENTES productos y servicios de rotulación e identidad corporativa personalizados, capaces de satisfacer sus necesidades y expectativas, basándose en la experiencia profesional, mejora continua y procesos de gestión avanzados.

Nuestra Visión

El CLIENTE es la razón de ser de nuestra empresa. Por ello, toda la política comercial y productiva se diseña para lograr la mayor satisfacción. Este respeto por el cliente y la dedicación de toda la organización, están encaminados a conseguir su confianza, que es para la empresa la mayor recompensa que puede tener por los esfuerzos que realiza.

Nuestros Valores

Personas y Trabajo en Equipo

Relaciones personales basadas en la confianza y el respeto mutuo fomentando la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.

Seguridad y Salud

Comprometidos decididamente con la seguridad y la salud laboral, promoviendo una cultura preventiva.

Innovación

Buscamos la mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar.

Orientación al Cliente

Búsqueda constante de la satisfacción del cliente, intentando conocer con exactitud sus necesidades para poder aportar soluciones adecuadas, competitivas y de calidad.

Orientación a Resultados

Dirigimos nuestras actuaciones hacia la consecución de los objetivos del proyecto empresarial y de la rentabilidad para nuestros accionistas, tratando de superar sus expectativas.

Respeto por el Medio Ambiente

Compromiso con prácticas empresariales medioambientales sostenibles que protejan a las generaciones futuras. Prueba de ello es nuestra certificación en la norma UNE-EN ISO 14001:2004.

Aenor Aenor iqnet Aserluz European Sign Federation International Sign Association Image HTML map generator