premios-emporiaPremios Nacionales de Arquitectura Efímera.

Fruto de un acuerdo de colaboración entre AIMFE, Asociación Española de Proveedores Feriales y Eventos, que aglutina a las principales empresas dedicadas al diseño y montaje de estands y servicios de exhibición, y VEREDICTAS INTERNACIONAL, se convocan los Premios EMPORIA.

El sector de la arquitectura efímera en España carecía hasta hoy de un estándar de excelencia, por ello la Asociación Española de Proveedores Feriales y Eventos conjuntamente con VEREDICTAS INTERNACIONAL, agencia decana en la certificación de estándares de excelencia, emprenden este camino para aportar al sector un elemento prestigiador de las mejores propuestas y de la labor del sector en un momento en que este está afrontando los retos externos de la globalización e internos de la transformación y explosión del mercado y concurrencia de nuevos profesionales creativos afines.

El jurado de los premios EMPORIA está formado exclusivamente por representantes de asociaciones profesionales, prensa técnica y especialistas del sector, sin ningún miembro de carácter protocolario. Este es un aspecto clave para que el jurado de los EMPORIA aporte el máximo rigor y criterio, ambos imprescindibles para que sea realmente un estándar de excelencia reconocido en el mercado de la arquitectura efímera.

Los premios EMPORIA reconocen aspectos contructivos y de comunicación como la relación del espacio con el uso, la relación entre la decoración y los valores de la marca, las mejores soluciónes técnicas, la creatividad o el respeto por el medio ambiente.

Los premios EMPORIA nacen con la vocación de ser los premios de todos los profesionales, los premios del sector, por ello están abiertos a cuantas asociaciones o revistas acreditadas deseen formar parte del proyecto.

Inscripciones abiertas hasta 23/09/2012