premios-surarteSURARTE IMAGEN, SAL; ha sido galardonada por AMUSAL en su XXVI asamblea con el premio a la EXCELENCIA EMPRESARIAL.

P. R. Economía con corazón. De esta forma se define la actividad que generan los asociados a AMUSAL (Asociación de Empresas de Economía Social de Murcia), según aseguró su presidente, José Francisco Ballester, en su intervención en el acto de entrega de premios.

Celebrado en el transcurso de su asamblea anual, y que este año han recaído en el exconsejero Constantino Sotoca, quien recibió la Insignia de Oro; Cajamar-Cajas Rurales Unidas Sociedad Cooperativa de Crédito, a la que concedieron la Mención de Honor; y, a título póstumo, Ricardo Latorre Lázaro, gerente de la Agrupación de Sociedades Laborales de Madrid (ASALMA) y miembro de la Comisión Ejecutiva de CONFESAL.

También se concedieron los premios a la Excelencia Empresarial a BASE Compañía de Soporte Lógico, S.A.L. y Surarte Imagen, S.A.L.

La asamblea de Amusal sirvió también para presentar el nuevo Instituto Superior de Formación Profesional de Amusal. También se aprobaron las cuentas.

El presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, estuvo presente en el acto y remarcó que el Gobierno de la Región de Murcia «mantendrá y reforzará las líneas fundamentales de ayudas a la creación de empleo», porque, aseguró, «la mejor política social es el empleo».

Anunció que pedirá el Gobierno central la reforma legal para que la economía social tenga condiciones más favorables a la hora de competir en el mercado.