hp-scitex-fb7600Scitex FB7600 es la nueva oferta de impresión plana de HP.

Imprime sobre una gran variedad de soportes de hasta 25 mm de grosor, incrementando la productividad con las mejoras del flujo de trabajo.

Los tiempos cambian, los presupuestos de marketing se reducen impulsando los cambios hacia tiradas más cortas y entregas bajo demanda. La presión del precio es impulsada por la competición global y el éxito en la impresión pasa por la diferenciación. La falta de efectivo hace que las inversiones de capital se limiten a mantenerse al día con la tecnología, y dentro de ella, la digital cuenta con unas previsiones para los próximos cinco años que la hacen competitiva no sólo con la serigrafía sino también con nichos de mercado del offset.

La HP Scitex FB7600 ha sido construida para liderar la transformación de analógico a digital y en esto sigue los pasos de la FB500 ya adoptada por impresores de serigrafía, offset y digital, a la que añade nuevas mejoras en productividad, versatilidad y eficiencia.

La HP Scitex FB7600 ofrece una calidad de imagen excepcional con colores exactos, utlizando los cabezales de impresión, las tintas en color UV curables y un flujo de trabajo muy productivo, en una plataforma modular flexible y ampliable para mantener un negocio productivo que cuenta también con un nuevo nivel de servicio de HP, el HP Scitex Print Care que ofrece una gama de herramientas para la resolución de problemas y mantenimiento, maximizando el tiempo de actividad.

En productividad la HP Scitex FB7600 presenta como novedad el nuevo modo de impresión POP55, una productividad máxima de 290 m2 por hora ó 60 hojas por hora de formato 1,2 x 2,4 metros, así como un multicargador opcional y la impresión doble cara con la capacidad de alineación izquierda o derecha que permite imprimir la doble cara con una mínima intervención del operario.

En eficiencia la HP Scitex FB7600 aporta un control de saturación para aplicaciones en retroiluminados para una impresión más productiva mediante el ajuste de porcentaje de saturación de la interface gráfica del usuario que puede tener hasta el 200% de saturación sin percutir en el rendimiento y sin tener que volver a la estación RIP.

También permite Image-2, la posibilidad de imprimir dos diferentes imágenes durante el mismo trabajo, que con el sistema de carga automática ofrece nuevas oportunidades de creación como efectos de brillo ó 3D entre otros. Cada imagen puede ser diferente usando diferentes parámetros de impresión sin descargar de nuevo.

A todo esto se han de sumar las tintas HP FB225 para una gran variedad de productos, una tinta versátil que aporta un mayor rendimiento en plásticos y metales, mejorando la flexibilidad y reduciendo los desconchamientos y roturas, con una calidad de imagen excepcional con colores exactos, utilizando 6 tintas en color UV curables HP, creando nuevas oportunidades para gráficos para interiores en gran formato.

La HP Scitex FB7600 mejora el perfil medioambiental reduciendo las sobreimpresiones y los residuos con la impresión digital, al mismo tiempo que reduce su huella de carbono, disminuyendo olores y ofreciendo la garantía de impresiones con certificación GREENGUARD Children & Schools CertifiedSM3 y que cumplen con los criterios AgBB4 para emisiones VOC.